Scarlett

viernes, 28 de noviembre de 2008

EL TEMPLO DEL TIGRE


Pues estando en un tiempo libre en la oficina me encontre con que en Tailandia existe un monasterio, llamado Monasterio del Bosque Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno (Templo del Tigre). En este templo hay varios animales salvajes incluidos tigres a los que se les conoce por su ferocidad pero que pueden coexistir con la gente sin dañarles. Los tigres viven dentro del área del templo, pero dentro de esta area hay un bosque. No están enjaulados y están en libertad para vivir cerca de la naturaleza. Los monjes del templo y algunos voluntarios de la localidad cuidan de los tigres. Los tigres de ese templo han estado ahí desde justo después de nacer. A sus padres les mataron cazadores de animales y afortunadamente los lugareños de la localidad les encontraron. Fueron de lugar en lugar para encontrarles una casa, pero nadie se atrevía a acoger a los pequeños tigres. Finalmente cuando llegaron a este monasterio del bosque, el Abad Pra Archarn Phusit (Chan) acogió por compasión a los pequeños huérfanos y les salvó de una muerte certera. Hay 18 muchachos exploradores bajo el amoroso cuidado del Abad y estos muchachos cuidan y alimentan a los tigres con comidas instantáneas y leche, ya que no cazan para ellos mismos.
Todos los días hay un montón de turistas extranjeros que vienen a tocar y hacerse sus fotos con los tigres. Los tigres tienen unos modales muy cariñosos y no dañan a los turistas. El Abad del Templo tiene ahora un proyecto de una "Nueva Casa para los Tigres". Es para una granja de 30 áreas, para dar a los tigres mas espacio natural abierto, así no están tan encerrados. Aquí se entrenará a los animales para que se cuiden ellos mismos pero les protegerá de los cazadores de animales. Alguien por ahi le pregunto al Abad y a los monjes que cuidan a los tigres como pueden estar con estos animales salvajes sin que les dañen. Y dijeron que ellos están con "amor y bondad". De ahí nos dimos cuenta que incluso los animales feroces pueden reconocer y ser conmovidos por el amor verdadero. A mi DaRkUB y a mi chango les encantaria ese lugar sin duda.











Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • A las 28 de noviembre de 2008, 10:10 , Blogger Ðå®kÛß ha dicho...

    WUAUUUU....

    ACABO DE QUEDAR IMPRESIONADA Y ADEMAS POR LA CANTIDAD DE ESTAS HERMOSAS BELLEZAS DE ANILAES QUE TIENEN ESTOS MONJES...

    LA VERDAD UN 100 PARA TI SCARLETT(Llaverito-mi Llaverito-)

    TE AMO...

     
  • A las 28 de noviembre de 2008, 10:30 , Blogger Scarlett ha dicho...

    Gracias amor, si es muy loable lo que hacen estos monjes con los animales. Y es que asi deberia ser, y no que nosotros los dañemos.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio