Scarlett

jueves, 29 de enero de 2009

Richard Clayderman


Pues una noticia: que regresa Clayderman a Merida. Me encanta la musica instrumental, clasica, el piano, en fin un gusto variado y versatil. Pero creo que otra vez no lo vere. Siempre tengo que hacer en el trabajo o en la casa y nunca puedo llegar al concierto que deseo ver. Ni mucho menos a la opera que han ofrecido en Merida en el otoño cultral o por el aniversario de la ciudad, adaemas de que a nadie le gusta acompañarme por que casi todos dicen que es aburrido... bueno que se le va a hacer. Ojala algun dia aunque sea de vieja llegue a una opera en vivo , o de perdido escuchar a la sinfonica de mi ciudad jajaja.
Richard Clayderman trae su “balada”
Richard Clayderman vuelve a Mérida. Mucha gente aún recordará su actuación en mayo de 2005 cuando se presentó con éxito en el Club Campestre.

Phillipe Pagés, mejor conocido como Richard Clayderman, realiza una gira por varias plazas del país, y nuevamente incluye a Mérida.

En esta ocasión, la oportunidad de escuchar temas como “Balada para adelina” o “Para Elisa”, será el miércoles 18 de febrero, a las 9:30 de la noche, en el Teatro Mérida. Sólo será un concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los precios son los siguientes: $750, $600, $450 y $350.

La gira de Richard comenzará el 14 de febrero en la capital del país. También se presentará en foros de Puebla y Guadalajara.

La primera actuación de Richard Clayderman en Mérida fue en mayo de 2005. En esa ocasión, llenó el salón principal del Club Campestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio